Guatire.com

Reconecta contigo a través del yoga y la meditación con DanyogaVE

Incorporar el yoga a la vida diaria, más allá de la práctica en la esterilla, puede transformarnos por dentro y por fuera, así lo asegura Daniela Araujo, directora de DanyogaVE y la Escuela Yoga Sadhana Guatire, dedicada al estudio y la práctica del Pranava Yoga.

Daniela, formada como instructora de Yoga y Meditación, representa en nuestra ciudad a la Escuela Yoga Sadhana de Venezuela y promueve diversas actividades para conectar tu cuerpo, mente y alma.

Junto a un equipo de instructores certificados ofrece en la escuela, en diversos horarios, clases como Chi kung, Hatha yoga, Yoga sistemático, Meditación, Pilates, Ejercicios y terapias complementarias, Vinyasa yoga, entre otras.

Ahora, si prefieres las prácticas de yoga y meditación al aire libre, DanyogaVE te brinda un espacio de reconección en el parque Castillejo, ubicado en la Av. Antonio Machado, cercano a Palo Alto.

Allí podrás asistir los días lunes y miércoles a las 5:30pm. Los precios de las clases son muy asequibles.

Además, promueve actividades en la naturaleza, organizadas conjuntamente con @Edwaventuras y el equipo de #yogaenlasmontañas, para que puedas conectar con la tranquilidad, verdor y belleza de nuestro Ávila Oriental, en el Municipio Zamora.

Para más información recuerden seguir las cuentas @danyogave y @yogasadhana_guatire. Si deseas visitar la Escuela Yoga Sadhana Guatire, pueden hacerlo dirigiéndose al Centro Comercial Daymar, piso 2, local P2-05, en Guatire.

Sin duda, el yoga y la meditación son una maravillosa alternativa para sanar, cuidar y fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas o posturas, la respiración consciente (pranayama) y la meditación.

Anímate y recarga energías, conectando cuerpo y alma con yoga y meditación junto a DanyogaVE.

Actividades que puedes realizar en DanyogaVE

4 comentarios en «Reconecta contigo a través del yoga y la meditación con DanyogaVE»

  1. Hola a todos.

    Por asuntos médicos (escoliosis) me sugirieron hacer Yoga, sin embargo los sitios formales que pude ir están ubicados en Caracas, lo que me hacía un poco forzada la participación.

    Buscando en las redes conocí a DanYoga y me aventuré a una de sus clases.

    El caso es que tengo algunos meses haciendo Yoga con Daniela y sinceramente doy fe de su pasión, profesionalismo y amor en cada clase que dicta.

    También he asistido a varios de sus talleres y paseos a la montaña, los cuales, en conjunto con Edward, han sido momentos únicos de conexión con la naturaleza.

    De antemano muchas gracias a Daniela por su carisma, alegría y dedicación a cada uno de sus alumnos.

    Namaste

    Responder

Deja un comentario