Usted está aquí: InicioGobiernoI Feria Escolar Socialista ofrece hasta 65% de ahorro

I Feria Escolar Socialista ofrece hasta 65% de ahorro

En esta actividad los padres y representantes podrán adquirir, loncheras, morrales, cuadernos, lápices, pega, juego de escuadras, tijeras, tempera, uniformes escolares, zapatos, entre otros artículos 


Desde el 04 hasta el 11 de septiembre el Gobierno Bolivariano lleva a cabo la II Feria Escolar Socialista en Caracas y en los estados Zulia, Lara, Anzoátegui y en Carabobo, con la finalidad de ofrecer los productos incluidos en la lista escolar para el período académico 2010-2011 con descuentos entre 40% y 60%, en comparación con los precios del sector privado.

La actividad es coordinada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Los puntos de ventas del Distrito Capital están en el Gran Abasto Bicentenario de la urbanización Terrazas del Ávila y en el Poliedro de Caracas.

Mientras que el resto del país, la Feria Escolar Socialista se realiza en los siguientes lugares: En Valencia, estado Carabobo, en el parque Recreacional Sur, parroquia Miguel Peña, sector Plaza de Toros; en Barquisimeto, estado Lara, en la avenida principal La Mata con calle 5, Cabudare, municipio Palavecino; en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en la avenida 5 de Julio, plazoleta de la Gobernación y en Maracaibo, estado Zulia, en la avenida Bella Vista.

La viceministra del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Carlina Pacheco, aseveró que en la Feria Escolar Socialista pueden encontrarse "productos nacionales de pequeñas empresas con una oferta muy variada que suma 259 implementos".

"Tenemos uniformes, zapatos, cuadernos y todos los materiales de la lista escolar", informó Pacheco.

Los descuentos de los artículos oscilan entre 40% y 65% por debajo de los precios que ofrecen las librerías y tiendas, así como en el mercado especulativo.

Un paquete de plastilina que cuesta Bs. 12,50 en un comercio capitalista, en la feria tiene un precio de Bs 8,00, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

En esta actividad los padres y representantes podrán adquirir, loncheras, morrales, cuadernos, lápices, pega, juego de escuadras, tijeras, tempera, uniformes escolares, zapatos, entre otros artículos indispensable para la población estudiantil.

La familia venezolana puede adquirir productos escolares de calidad y a precio justo en el horario comprendido de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.


RNV

Guatire

Guatire: Cultura, personajes, historia, ...

Guarenas

Deportes

Entretenimiento

Negocios y Empresas

Publicidad


Publicidad Google

Publicidad Google

Publicidad

Concurso Mini Lady 2013

Promociones

Taller Vivencial de Oratoria para Tener Éxito al Hablar en Público
Comprender la motivación para aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones y su influencia en el desempeño.
Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social.
www.leidavergel.com.ve

Pinlacas Guatire C.A.
Venta de pinturas, artículos y materiales de ferretería, carpintería, plomería, herrería, latonería, ...
VENEPATCH SUPPLY C.A.
Todo para el cauchero, balanceadoras, desmontadoras, parches e insumos.

Sistemas Genesisclip C.A.
Desarrollo de Proyectos en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Hierro Guarenas
Venta y distribución de materiales de construcción, ferretería en general, ...

Publicidad

()c) 2000-2013 www.Guatire.com
..............
Visita Tambien Nuestra Red de Portales, Sitios Web y Blogs
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5