Usted está aquí: InicioBarloventoBriónLa Alcaldía va a la Escuela se inició en Tacarigua

La Alcaldía va a la Escuela se inició en Tacarigua

Alcaldía del municipio Brión, dio inicio al Operativo “La Alcaldía va  a la Escuela, desde las instalaciones de la Unidad Educativa Barlovento, en la parroquia de Tacarigua,  ayer viernes 23 de abril.

 

Liliana González alcaldesa del municipio Brión, acompañada del tren ejecutivo, docentes, alumnos, representantes y comunidades aledañas, dio inicio al plan antes mencionado el cual tiene como finalidad, recuperar las instalaciones deterioradas de las escuelas Nacionales y Regionales del municipio.


Inicialmente 16 planteles educativos serán recuperados, por la alcaldía Bolivariana con el objeto de brindarle a los educandos, maestros y personal obrero  mejores condiciones de vida llevando la dignificación y humanización a los distintos colegios de la localidad mirandina.


El acto socialista contó con un operativo integral donde fueron instaladas clínicas móviles que ofrecieron servicios de odontología, medicina general y entrega de medicamentos de manera gratuita a través de la Misión Barrio Adentro. Así mismo lo más pequeños de la casa disfrutaron de colchón inflable, así como también   de la animación y diversión por parte del personal de la alcaldía Bolivariana.


No obstante Liliana González, anuncio la creación del comedor escolar dentro de la institución donde se realizó la actividad piloto “Unidad Educativa Barlovento”, de  la parroquia Tacarigua, donde el alumnado  podrá contar con alimentación gratuita en los próximos días,  gracias a la articulación que la mandataria local mantiene con las instituciones del Gobierno Bolivariano que lidera el Comandante Chávez, en este caso específico con la Dirección de la Zona Educativa del Estado Bolivariano de Miranda  a cargo de la Profesora Azucena Jaspe.


En el evento hubo presentaciones culturales entre los que se encuentran: el baile de la Burriquita, Tango de Matiguá, Baile Sambarambulé, Pájaro Guarandol, entre otras; además de la música cañonera interpretada por un selecto grupo de docentes quienes conforman la agrupación musical.


Por su parte Zuleima Veliz, Directora de la Unidad Educativa Barlovento, destacó la importancia del plan” estoy muy satisfecha de que haya sido esta institución  el centro piloto del lanzamiento del plan “La  Alcaldía va la Escuela” donde la alcaldesa Liliana González me indicó que nos apoyaran en cuanto a la construcción del muro de contención, la electrificación y otras reparaciones menores. Considero que esta es una acción muy positiva por parte de la Alcaldesa por lo que me siento muy agradecida con su gestión de gobierno” Puntualizó Veliz.


Del mismo modo La máxima autoridad del municipio Brión, indicó que de esta forma su gobierno se proyecta hacia la construcción del socialismo con hechos y no palabras. “Estamos empeñados en llevar la mayor suma de felicidad posible a todos los rincones del municipio y lo estamos logrando con trabajo sostenido, eficacia, constancia y voluntad.  Afirmó la  alcaldesa revolucionaria.

AMB

Última actualización en Domingo, 17 Noviembre 2013 16:28

Publicidad


Publicidad Google

Publicidad Google

Twitter

Publicidad

Concurso Mini Lady 2013

Promociones

Taller Vivencial de Oratoria para Tener Éxito al Hablar en Público
Comprender la motivación para aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones y su influencia en el desempeño.
Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social.
www.leidavergel.com.ve

Pinlacas Guatire C.A.
Venta de pinturas, artículos y materiales de ferretería, carpintería, plomería, herrería, latonería, ...
VENEPATCH SUPPLY C.A.
Todo para el cauchero, balanceadoras, desmontadoras, parches e insumos.

Sistemas Genesisclip C.A.
Desarrollo de Proyectos en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Hierro Guarenas
Venta y distribución de materiales de construcción, ferretería en general, ...

Publicidad

()c) 2000-2013 www.Guatire.com
..............
Visita Tambien Nuestra Red de Portales, Sitios Web y Blogs
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5