Usted está aquí: InicioGuarenasNoticias Reimpulso de Nuestras Misiones Sociales, una fiesta de unidad

Reimpulso de Nuestras Misiones Sociales, una fiesta de unidad

Con una gran celebración, cargada de buena vibra y entusiasmo los y las protagonistas de las 16 Misiones Sociales que hacen vida en el municipio Plaza, dijeron presente como una sola familia, en el evento realizado por el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez, a través de la Oficina de Atención a las Misiones Sociales (OAMS), el pasado 14 de noviembre.

Más de mil personas, entre hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes, desfilaron desde El Samán hasta la plaza Sucre, elevando consignas de apoyo y unidad en torno a las políticas de Estado, impulsadas por el presidente Hugo Chávez.

Adolfo Pineda, coordinador de las OAMS, manifestó su satisfacción por la gran participación del pueblo guarenero en el evento “pionero en la región”. “Quiero felicitar y agradecer a todos los involucrados en esta jornada que se transformó en una gran fiesta, cargada de compromiso social y sentido de pertenencia, las Misiones Sociales nos pertenecen y por ello debemos defenderlas”, dijo el funcionario.

Se robaron el Show
La agenda en plaza Sucre, mostró el talento y vocación de quienes participan diariamente en el desarrollo de los programas sociales. Pero quienes se robaron el “Show” fueron los pequeños de la “Colmenita Bolivariana”, de la Misión Niños y Niñas del Barrio, con la presentación del musical “La cucarachita Martina” quienes deleitaron a los presentes con un espectáculo de alta factura.

También hubo una movida bailoterapia, dirigida por los entrenadores de la Misión Barrio Adentro Deportivo. Demostraciones rítmicas a cargo de los clubes de abuelos. Presentación de la obra teatral “Ojos que inspiran Naciones” por la dirección de Cultura de Plaza, entre otros actos.

Durante la jornada, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ofreció cedulación, se instalaron bodegas de la Misión Mercal, se vendieron bombonas de gas comunal, se prestaron servicios de medicina y odontología en las Clínicas Móviles de la dirección de Salud Municipal y varias Casas de Alimentación sirvieron comidas para todos los asistentes.

Entrega de Reconocimientos

Para cerrar el evento, el Director General de la Alcaldía de Plaza, Claudio Pineda en representación del ejecutivo local, hizo entrega de placas de reconocimiento a los coordinadores municipales y regionales de 16 Misiones Sociales,  “por su destacada labor en beneficio del pueblo rebelde de Guarenas y en pro de la construcción del hombre nuevo, indispensable en este proceso revolucionario”, expresó Pineda durante su intervención.

AMP

Publicidad


Publicidad Google

Publicidad Google

Twitter

Publicidad

Concurso Mini Lady 2013

Promociones

Taller Vivencial de Oratoria para Tener Éxito al Hablar en Público
Comprender la motivación para aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones y su influencia en el desempeño.
Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social.
www.leidavergel.com.ve

Pinlacas Guatire C.A.
Venta de pinturas, artículos y materiales de ferretería, carpintería, plomería, herrería, latonería, ...
VENEPATCH SUPPLY C.A.
Todo para el cauchero, balanceadoras, desmontadoras, parches e insumos.

Sistemas Genesisclip C.A.
Desarrollo de Proyectos en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Hierro Guarenas
Venta y distribución de materiales de construcción, ferretería en general, ...

Publicidad

()c) 2000-2013 www.Guatire.com
..............
Visita Tambien Nuestra Red de Portales, Sitios Web y Blogs
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5